Decoración

Como centro comercial moderno, el elemento de decoración integrado está presente en Viveros Alegre.
Durante estos últimos años hemos prestado una especial atención a nuestra sección de artículos de regalo y decoración. Artículos vinculados no sólo con la naturaleza y la vida en el jardín, sino también como elementos de interiorismo y conectando con el buen gusto en recrear ambientes llenos de sensibilidad.

elementos de decoracionEn su conjunto, disponemos de complementos de decoración que abarcan desde elementos para interiores rústicos como candelabros, búcaros, centros de cristal, portamacetas de diversos materiales como forja, madera, plástico… utensilios para las chimeneas, velas, leñeros… hasta para exteriores como antorchas, figuras decorativas, estatuas, lámparas, etc.

Pidera fosilizadaCompletas sugerencias decorativas del mercado junto al asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo comercial le será especialmente útil a la hora de elegir el artículo de decoración o regalo que desee.

Nuestra selección de productos van destinados para hacerle más agradable el entorno en el que se habita, posicionando tanto elementos verdes como auxiliares en todos los hogares como una pieza decorativa, ampliando su alcance a todo el entorno, no sólo en la terraza o en el jardín, sino que también hasta llegar a la cocina, el salón, la habitación, el pasillo, el baño…

Secciones:

Viveros Alegre, S.L.
Ctra Godelleta, km 2,5
46370 Chiva - Valencia
Tel.: +34 961 804 221
garden@viveroalegre.com