Sustratos y áridos para el jardín

Sustratos y Áridos para plantaciones y decoración

En nuestra sección de tierras y áridos puede encontrar un amplio surtido de productos dirigidos tanto al transplante de plantas como a la decoración de suelos.

Sustratos y áridos para el jardín

En tierras y sustratos preparados los hay para plantas acidófilas, de interior, de exterior, para cactus, acuáticas… hasta llegar a las denominadas universales, que como su nombre indica, por sus características le permite ser utilizadas de forma polivalente. Además se encuentran los de recebo, humus y mantillo, ideales para la plantación y mantenimiento de zonas cespitosas.

Su presentación es en envases con la información necesaria y en diferentes volúmenes, permitiendo adaptar la compra a las necesidades del momento.

Áridos para el jardín

En el apartado de áridos, ofrecemos todo un grupo de gravas decorativas, marmolinas, piedra volcánica, corteza de pino, etc. de pequeña granulometría, hasta llegar a las piedras de rocalla en sus diversas formas y colores y las de canto rodado, también denominadas bolos.

Áridos para el jardín

Estos productos, en su amplio surtido de formas y colores, son utilizados principalmente para la decoración de suelos en jardines de interior y exteriores. Pero además, son muy útiles en el ahorro de agua y evitar o atenuar la salida de malas hierbas.

Nuestros elementos de cubierta para el jardín
Destacamos nuestra línea de “elementos de cubierta para el jardín”. En ella se encuentran tanto productos como los servicios asociados.

Corteza de pino, césped y marmolina

Como productos se encuentran las tierras, sustratos, tierras vegetales, cortezas de pino, gravillas, marmolinas… presentados en big-bag de 1 metro cúbico que se transportan en camión propio con grúa hasta el mismo domicilio de nuestros clientes. Este servicio de reparto nos permite poner mayores volúmenes de producto, desde la calle a pie de obra, de una forma rápida, eficaz y “saltando” dificultades como vallas, setos, etc.