Palmeras

Palmeras en todos los tamaños y de colección

Decorativas, esbeltas, airosas, cimbreantes, elegantes, estilizadas,… adjetivos propios para definir a este importante grupo de plantas como son las palmeras.

Colección de palmeras

Las palmeras permiten dar en cualquier jardín, ya sea de interior o exterior, un toque exótico inconfundible, una sugerencia irresistible de vacaciones, placer y ocio, un mágico atisbo del añorado, soñado y deseado paraíso terrenal.

Por ello, hemos decidido ofrecer a nuestros clientes una importante variedad de especies de palmeras, ideal tanto para aquellos que desean una sola, como para coleccionistas que disfrutan de poseer el conjunto de diversidad que ofrece este importante grupo vegetal.

Palmera con sus frutos

Todas ellas son especies de gran belleza, ya sea por la variedad de tonos y formas de sus hojas como por su forma de desarrollo. Entre nuestra oferta se encuentran especies de exterior como Trachycarpus, Archontophoenix, Chamaerops humilis y excelsa, Washingtonia filifera, Phoenix canariensis, Phoenix roebelenii, Bismarckia nobilis…, de utilización en interior como Kentias, Arecas, Chamaedorea… y las Cycas, aunque esta última no sea perteneciente a la familia de las palmáceas.

Cerca de veinte especies presentadas en contenedores de 25 a 30 centímetros. Además de estos tamaños más convencionales, disponemos de ejemplares adultos con varios metros de envergadura.