Mobiliario de jardín

¡Fuentes, Estanques, Pérgolas… todo para el jardín!

Además de las plantas, en el jardín se dan cita multitud de elementos que ayudan o bien a resaltar la belleza de estas, como a la creación de ambientes más placenteros. Fuentes, Estanques, Pérgolas, Vallas, Figuras, etc. son un ejemplo de ello.

Mobiliario de jardín

Estos productos se encuentran fabricados en diferentes materiales, permitiendo su uso según la idea buscada y condiciones que se den ene. Lugar de ubicación.

En fuentes ornamentales, además de un surtido tanto para exterior como interior en resina, forja, granito, bambou, nos enorgullecemos de ser el único distribuidor en Valencia de fuentes en piedra natural tallada. Cada fuente es única ya que cada una procede de una piedra.

Otro elemento a destacar son las figuras realizadas en piedra fosilizada de cantera y tallada, creando verdaderas obras de arte como son algunos de los modelos expuesto. Por nuestra cercanía al circuito Ricardo Tormo de Cheste… las figuras de “moto Ducati” y “coche de formula I” no pueden faltar.

Mobiliario de jardín

Materiales de ocultación en brezo, cañizos, madera y geotextiles componen otra de nuestras ofertas. En el caso de vallas, celosías y otros materiales de maderas, las hay tratadas para una gran resistencia a la intemperie.

En cuanto a muebles, son seleccionados de proveedores exclusivos de decoración, lo que asegura una elevada calidad y distinción. Estos los puede encontrar en diversos materiales, como teka, resina, pino, piedra, mármol, granito, forja, rattán, etc. así mismo, disponemos de una gran exposición de muebles combinados con ambientes naturales.

Mobiliario de jardín

Dentro de este grupo incluimos también las figuras y recipientes en piedra y cerámica. Traídos algunos de ellos de otros países, buscamos ofrecer productos exclusivos que ayuden a la distinción de su jardín.