Materiales auxiliares para el huerto y jardín

¡Todo para el cuidado de sus plantas!

Para el adecuado cuidado de las plantas, ponemos a su disposición una amplia selección de productos agrupada de forma temática para su mejor localización.

Materiales auxiliares para el huerto y jardín

Herramientas manuales elegidas en función de su calidad profesional, otorgándole gran durabilidad y eficacia en su rendimiento durante su manejo. Tijeras de poda tradicionales y ergonómicas, rastrillos, sierras hachas… hasta otros productos dentro de la gama como fundas y materiales para su cuidado.

Conscientes de la necesidad de hacer un buen uso del agua de riego, también mantenemos una adecuada exposición de productos. Con ellos, puede realizar la instalación de riego adecuada a sus necesidades; goteros, tuberías, codos, abrazaderas, válvulas, etc. componen nuestro catálogo.

Materiales auxiliares para el huerto y jardín

En nuestra sección de fitosanitarios y abonos, nuestro personal le asesorará sobre aquellos productos y forma más adecuada de aplicación como respuesta a las necesidades particulares de sus plantas.

Una completa colección de semillas hortícolas y ornamentales, permite al aficionado a realizar sus cultivos favoritos tanto de huerto como jardín. Estas vienen clasificadas en bolsas independientes según variedad de flor u hortaliza.

Semillas para el huerto y jardín

En cuanto a nuestros bulbos se clasifican en dos grandes grupos: primavera e invierno. Su venta queda determinada por la época del año, y disponemos de ellos tanto a granel como en sobres individuales.

Las a semillas de céspedes las suministramos principalmente a granel, escogiendo la variedad o mezcla de varias según las necesidades particulares de nuestros cliente. Para casos concretos, también podemos ofrecer el césped en tapes, obteniendo resultados inmediatos en el jardín.