Gran variedad en macetas y jardineras

Todas las opciones en Macetas y Jardineras

A la hora de elegir el lugar de plantación, salvo cuando es sobre el mismo terreno, surgen multitud de opciones. Una maceta mayor, una jardinera, alguna figura con espacio para la planta… además de la posibilidad de elegir el tipo de material del recipiente.

Macetas y jardineras decorativas de gran calidad

En nuestro centro comercial Viveros Alegre, hemos ido seleccionando proveedores y lugares de procedencia con el objetivo de ofrecer, no sólo calidad en nuestros productos, sino también creatividad y elegancia en sus diseños.

Los materiales pueden ser muy diversos, ya que van desde el barro hasta le plástico, pasando por el granito, piedra artificial, cerámica, etc. Algunos de ellos pueden presentarse a su vez pueden barnizados, pintados,…

Gran variedad en macetas y jardineras

En cuanto a los tamaños, también es un concepto de oferta. Desde la pequeña maceta para servir de decoración a una pequeña planta, hasta grandes maceteros capaces de albergar un árbol.

Gran variedad en macetas y jardineras

La sección de plástico es muy completa, agrupando un gran número de referencias, tanto en macetas, jardineras como sus elementos afines. Tal es el caso de las bases para recoger el agua de riego de las macetas, estructuras para colgarlas, balconeras, etc.

En cuanto a hidrojardineras, ofrecemos un surtido en diversos materiales y colores para conjugar elegancia y funcionalidad.

Destacar la funcionalidad de las macetas y jardineras de plástico (peso, precio, manejabilidad,…), las cuales gozan en algunos modelos de una excelente imitación a la cerámica y barro. Sin embargo, recomendamos elegir recipiente de materiales porosos cuando las plantas, una vez transplantadas van a estar ubicadas a pleno sol, ya que por lo general, estos materiales mantienen más fresca la zona del sustrato.