Renting para la decoración en jardinería

Servicios integrados para ferias y acontecimientos especiales

Decorar el stand de un feria, decorar de forma extraordinaria una zona del hotel por un acontecimiento puntual, decorar el jardín particular para una boda, bautizo o acto social… son momentos en el que alquilar unos ejemplares y elementos decorativos asociados al jardín es una de las mejores soluciones posibles.

Macetas y jardineras decorativas de gran calidad

Otras situaciones como mantener bien decoradas las oficinas, despachos, locales comerciales… sin tener la necesidad de la compra de plantas y artículos decorativos, con las ventaja de que estos puedan ser sustituidos cada cierto tiempo… también es una de las soluciones que muchas empresas adoptan como solución.

Renting para la decoración en jardinería

Para todos estos casos, Viveros Alegre pone a su disposición su servicio de ‘Renting para la decoración en jardinería‘.

Nuestro personal especializado les asesora y se encarga de todos los aspectos relacionados con ella elección de plantas, artículos y materiales,l transporte, colocación – montaje, mantenimiento y retirada una vez finalizado en evento o acuerdo comercial.

Decoración en hoteles

Para este servicio, mantenemos en stock materiales de alto valor decorativo, selectas plantas e incluso ejemplares, así como la posibilidad de fabricar por ejemplo maceteros y jardineras de esquisto diseño con los colores corporativos de las empresas que deseen contratar este servicio.