Plantas para colección

Plantas singulares para coleccionistas

Los ‘Amigos de las palmeras‘, el ‘Club de los Acers‘… o simplemente aficionados a la jardinería que buscan aquella planta o ejemplar en concreto para disfrutarla como una verdadera ‘Obra de arte viva‘, componen un amplio colectivo que demandan plantas muy especiales y en algunos casos ‘únicas’.

Plantas para colección

Viveros Alegre ha tenido en cuenta estas inquietudes por parte de muchos de sus clientes y para ello mantiene tres líneas de trabajo constantes y bien definidas:

  • Búsqueda de ejemplares.- durante los viajes realizados a las diferentes zonas de producción, tanto nacionales como internacionales, está siempre a la expectativa en cuanto a localización de plantas especiales por su singularidad.
  • Compra de variedades poco comunes.- Entre el surtido habitual en nuestro centro comercial, incorporamos especies y variedades de plantas muy poco comunes pero de alto valor, ya sea estético-ornamental o cultural.
  • Colecciones permanentes.- Algunos grupos de plantas como el de las palmeras o el de los Acers, mantiene una demanda continua por parte de coleccionistas ‘enamorados’ de sus variedades. En Viveros Alegre mantenemos colecciones permanentes para que en cada visita se tenga la opción de adquirir aquella especie o variedad que se desea incorporar a sus colecciones particulares.

Plantas para colección

En conjunto, un surtido singular para un mercado particular, sin olvidar que nuestro personal especializado está siempre a su disposición, tanto para asesorarle sobre estas plantas tan especiales, como para intentar encontrar aquella en la que se está especialmente interesado.