Empresa

Especialistas en productos para el jardín

Centro de jardinería Viveros Alegre

Viveros Alegre tiene su origen como productor de frutales a principios del siglo XX. En su evolución, a mediados de los ’70 se reorienta hacia el área de producción ornamental y jardinería, convirtiéndose diez años más tarde como empresa comercial.

Es a comienzos del 2000, cuando se produce el definitivo impulso como Centro Comercial de Jardinería, especializado en ventas de plantas, árboles ornamentales y los elementos auxiliares vinculados con la jardinería y paisajismo. Destacar que durante estos últimos años, Viveros Alegre ha puesto en marcha sus departamentos de decoración especializada de alta gama y su concepto de ‘Jardines flotantes’ contando para ello con un amplio stock de plantas y materiales elitistas, además de un equipo de profesionales en esta materia.

Plantas de interior de flor

Con más de 15.000 m2 de exposición y servicios dedicados exclusivamente a la jardinería, nuestros clientes acceden al apasionante mundo de las plantas y a los más selectos complementos relacionados con ella.

Nuestra misión es poner a disposición de nuestros clientes una amplia gama de ideas, sugerencias y productos vinculados con el “ocio verde” y hacerle más agradable el entorno en el que habita.

Mobiliario de jardín

Todo está orientado a que nuestro cliente, tome su tiempo a la hora de una decisión de compra. Tranquilidad para ir seleccionando, comparando, buscando y descubriendo las mejores especies para su proyecto decorativo. Nuestro cualificado personal le acompañará si lo desea en su asesoramiento y le guiarán en su búsqueda, adecuando la oferta a sus necesidades.

Plantas bulbosasEntre nuestros servicios, además del asesoramiento, se encuentra el parking, un área de juegos infantiles para el entretenimiento de los niños y transporte de productos para aquellos que por sus características así lo requiera.

Nuestro centro comercial de jardinería se encuentra entre los principales centros especializados de Valencia (España). Y en cuanto al área de influencia directa hay ocho urbanizaciones entre las que destacamos Sierra Perenchiza, Cumbres de Calicanto, Olimar, Carambolo, Atalaya, El Bosque, La loma… y entre las ciudades destacamos la de Valencia capital, Chiva, Cheste, Godelleta, Turis, Ribarroja, Requena, Utiel, etc. si bien y dada nuestras colecciones de plantas ejemplares, llegan hasta nuestas instalaciones amantes de la jardinería desde diversos puntos de España.

Nuestro horario es:
Primavera y verano:
De lunes a viernes de 8:30 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:30 h.
Sábado de 9:00 h. a 14:00 h.
Domingos y festivos de 10:00 h. a 14:00 h.

Otoño e invierno:
De lunes a viernes de 8:30 h. a 14:00 h. y de 15:30 h. a 19:00 h.
Sábado de 9:00 h. a 14:00 h.
Domingos y festivos de 10:00 h. a 14:00 h.

Permanecerá cerrado los día 1 de enero, 19 de marzo, 15 de agosto y 25 de diciembre.