Plantas ejemplares

Plantas ejemplares para la distinción de nuestro jardín

Durante nuestras visitas por las diferentes zonas productoras de España, vemos, evaluamos y adquirimos aquellos árboles y palmeras ejemplares que consideramos de interés para nuestros clientes.

Plantas ejemplares

Preparados siempre en grandes contenedores, escayolados o enmallados, estos ejemplares, únicos cada uno de ellos, están preparados para ser plantados en cualquier época del año, dando así al jardín el aspecto deseado en el menor tiempo posible.

Son la principales plantas protagonistas en el jardín. Su singularidad en cuanto a forma y edad, las hacen ideales para marcar y resaltar el concepto y belleza de la zona donde son ubicadas.

Algarrobo ejemplar

Dentro de la planta ejemplar ofrecemos dos líneas claramente definidas. Por una parte están las de carácter ornamental como dragos, palmeras, beucarneas, cicas… y por otra, todo aquel grupo de ejemplares frutales, que dejando de ser menos interesantes como plantas de producción, han pasado en cambio a serlo ornamentalmente. Como ejemplo de ello son los olivos centenarios, parras, naranjos, granados, algarrobos, etc.

Poseemos la maquinaria adecuada para manipular y transportar adecuadamente estos ejemplares hasta los jardines de nuestros clientes.